sábado, 25 de febrero de 2012

Los juegos

Los videojuegos son electrónicos juegos jugados en una pantalla de video (normalmente una televisión , una pantalla incorporada cuando se juega en un equipo portátil o un ordenador).

Hay muchos tipos o géneros , de entre otros juegos: juegos de rol , los tiradores , los shooters en primera persona , los scrollers secundarios y Platformers son sólo algunos.

Los videojuegos por lo general vienen en el CD o DVD ahora, pero muchos juegos solía venir en cartuchos . Algunos juegos también se pueden descargar de la Internet . El dispositivo utilizado para jugar a un videojuego en el hogar se llama una consola. Ha habido muchos tipos de consolas y ordenadores personales se utilizan para jugar a los videojuegos. Algunos de los primeros fueron el Atari 2600 , la Sega Master System y Nintendo Entertainment System en los años 1980 . Las nuevas consolas de videojuegos son la Xbox 360 , PlayStation 3 y Wii . El mejor video de venta la consola de juegos de todos los tiempos es la PlayStation 2, fabricado por Sony .

La gente también puede utilizar ordenadores para jugar, que a veces se llaman los juegos de computadora o los juegos de PC. Las consolas anteriores no cuentan con nuevos juegos desarrollados por ellos a menudo, aunque los juegos de consola son emulados para PC (véase el emulador ). Esto significa que los nuevos equipos pueden jugar muchos juegos de la consola de edad junto con los juegos que son sólo para equipos nuevos. Los juegos antiguos son a menudo más popular emulado que cuando fueron los primeros a la venta, debido a la facilidad de descarga.

La gente puede jugar a juegos de vídeo portátiles en cualquier lugar. Uno de los más populares de las consolas portátiles de videojuegos es la Game Boy de Nintendo . Hoy en día, hay la Nintendo DS y PlayStation Portable . Los teléfonos celulares como el iPhone también tiene juegos disponibles para descarga, lo que las potencias de juegos portátiles.

Competiciones de los jugadores de videojuegos se llevan a cabo. Se les llama deportes electrónicos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada